El Tiempo Hoy

3 (0)

الطقس | 11.4MB

تفاصيل التطبيق

Descubre 'El Tiempo Hoy', la aplicación del tiempo de Mediaset, con predicciones e información rigurosa:
- Accede a la predicción meteorológica de tu provincia o ciudad activando tu geolocalización o a través de tus localidades favoritas.
- Disfruta de información detallada y gratuita actualizada al minuto durante las veinticuatro horas.
- Consulta temperaturas, sensación térmica, probabilidad de lluvia, visibilidad o el viento en las próximas horas o días.
- Todo ello con un diseño amable, intuitivo y tan fácil y práctico que cambiará tu forma de consultar la información sobre el tiempo.
- Podrás ver en vídeo las predicciones de los informativos de Mediaset (Telecinco y Cuatro) y acceder a información rigurosa y actualizada: reportajes, vídeos y fotogalerías por localidades.
- Secciones temáticas que mejorarán tu forma de relacionarte con las cuatro estaciones: salud, deportes, tiempo libre, tendencias... Y reportajes para mirar el cielo y la tierra de la mano de científicos y especialistas.

Show More Less

ما هو جديد El Tiempo Hoy

Esta versión incorpora varias novedades que afectan al desarrollo tecnológico de la app. Hemos intentado preparar un texto con ellas, que fuera entendible por cualquier humano-no-desarrollador, pero son todas técnicas y al final ha sido imposible. Así que... un clásico: mejoras en rendimiento y bugfixing.
Recomendamos siempre tener actualizada la app con la última versión disponible. Si quieres transmitirnos algún comentario, recomendación o queja, escríbenos a apps@mediaset.es.

المعلومات

تحديث:

الإصدار: 1.16.0

نظام الأندرويد المتوافق: Android 4.1 or later

التقييم

مشاركة

ما قد تحب