WOF

4.7 (1103)

اجتماعي | 34.8MB

تفاصيل التطبيق

Construida sobre la base de la geolocalización, pone a disposición de los pets lovers el mundo de las mascotas y sus servicios.
Busca unir a la comunidad para contribuir de manera eficiente y ética al cuidado de los perros y gatos, con o sin dueños, permitiendo reportar diferentes casos como mascotas perdidas, en adopción, y emergencias ( atropellos, o en situación de maltrato ) esta app nos permite saber en tiempo real lo que está sucediendo con los perros y gatos de nuestro entorno y así poder contactarnos con la comunidad cercana, pudiendo dar soluciones de manera conjunta y coordinada. También tenemos un market place donde puedes encontrar lo que tu mascota necesite, hay mas de 33 tiendas. Un % de cada compra que se realiza en la App se va a la fundación que tu elijas( un % de nuestras utilidades es donado a una de las 4 fundaciones con las que trabajamos).
Estamos incorporando también servicios de Paseadores, Adiestradores, Veterinarias a domicilio y peluquería. Los servicio pueden ser puntuados y comentados por cada cliente que haya sido atendido por éste. no dejes afuera la opción de llenar la ficha de tu mascota donde podrás poner toda su información, junto a sus enfermedades y fechas de vacunas, para que así nuestro calendario te recuerde cuando este próxima a la vacuna que toca o desparasitación.

Show More Less

ما هو جديد WOF

Ajuste para agregar opción de tendencias wof

المعلومات

تحديث:

الإصدار: 6.1.7

نظام الأندرويد المتوافق: Android 5.0 or later

التقييم

مشاركة

ما قد تحب