IEmbarazo - Aplicación Gratis

3 (0)

الصحة واللياقة البدنية | 2.9MB

تفاصيل التطبيق

IEmbarazo es la aplicación gratuita más completa del seguimiento de tu embarazo. Controla tu embarazo día a día o semana a semana.
Dispone de unas características únicas, como por ejemplo poder hacerte una foto semanal y así recordar toda la evolución al final de tu embarazo.
Las características completas son:
* Rueda del embarazo o gestograma. Te dará información completa de tiempo exacto de gestación, fecha probable de parto, cuanto tiempo de embarazo llevas, cuanto tiempo de embarazo te falta, en que semana de embarazo te encuentras, el peso promedio de tu bebé en este momento, el tamaño de tu bebé ahora y la longitud del fémur del bebe.
* Diario de tu embarazo. Es una herramienta para que puedas reflejar a diario todos los cambios y sensaciones que notes en tu cuerpo desde el primer día que recibas la noticia. Encontrarás un apartado en que si es de tu agrado, podrás subir y guardar, de forma totalmente confidencial, las fotos de estos cambios. Acabado el embarazo, podrás guardar un grandísimo recuerdo con las anotaciones y fotos de tu diario.
* Agenda: En este apartado podrás anotar a modo de agenda y como recordatorio, las horas y días de visita de los controles periódicos que tengas con tu ginecólogo. Además y si lo deseas, podrás tener una alerta o aviso, tanto visual, como sonora.
* Preguntas al doctor: Podrás anotar todas aquellas cuestiones que te surjan y poder tenerlas todas juntas y guardadas. Así podrás hacérselas a tu ginecólogo el día que acudas a la consulta. Si lo deseas y de forma anónima, podrás también publicar, tanto tu pregunta, como la respuesta que te de tu especialista. Has de tener en cuenta que cada persona es diferente y cada embarazo es diferente. Estas preguntas y respuestas, siempre serán sólo a título orientativo, nunca significaran un tratamiento a seguir.
* Embarazo semana a semana: Toda la información del embarazo semana a semana. Verás fotos, podrás leer consejos y además podrás escucharlo mediante audio.
* Diccionario de la A a la Z: Desde este apartado te resultará muy fácil entender todas las palabras que escuches sobre tu embarazo, todo ello con imágenes y textos bien explicados. Un diccionario imprescindible para las embarazadas.
Si tuvieras cualquier problema, te rogamos nos envíes un mail a
greenprojects.es@gmail.com
antes de poner un comentario negativo. También se agradecen sugerencias.
Muchas gracias

Show More Less

ما هو جديد Iembarazo

* Cambios menores.

المعلومات

تحديث:

الإصدار: 1.0

نظام الأندرويد المتوافق: Android 3.0 or later

التقييم

مشاركة

ما قد تحب